08 enero 2012

6ª JORNADA DE LA CAMPAÑA DE GAVIOTAS 2011-2012

Pues hoy, el dia se presentaba muy invernal, con una temperatura de -3 grados centigrados y una intensa niebla que nos acompaño la mayor parte de la mañana. Preparamos todas las trampas de lazos en zonas distintas del vertedero. Más tarde colocamos la red y el hide, donde en la primera tanda me quedé yo, más tarde me relevó Lolo.
En toda la mañana, han bajado un número de gaviotas de entre una treintena y las 50 aves, en compañía de unas garcillas, tordos y 3 cornejas negras.
En fin, tiro de la red, y tarda en abrirse, sigue tardando y al final cuando la mayoría de las gaviotas se iban, se cierra, al final 8 tordos y 3 gaviotas reidoras, de las cuales una se nos escapo en el ultimo momento. Más tarde me dio el relevo Lolo, y nos fuimos a ver las demás trampas, en ellas había 2 sombrias y 1 reidora. En total hemos capturado un total de 5 gaviotas y 13 estorninos todos pintos.
Os pongo fotos.



Gaviota sombría

Gaviota reidora.


Esta jornada nos ha dado buenas sensaciones, pues la red empieza a funcionar y el numero de gaviotas es bastante elevado.

2 comentarios:

  1. Hola amigo. Somos los chicos de Ciudad Rodrigo, a ver si desde aquí os podemos echar una mano al grupo SEO desde aquí.

    Te seguimos, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Haber si entre todos podemos echar una manita. Gracias por seguirme y comentar.
      Saludos, Gonzalo Criado.

      Eliminar