14 julio 2013

AGRADECIMIENTOS

Como habréis podido deducir por el título, esta entrada es el pequeño agradecimiento para las siguientes personas.

En la entrada anterior, os hablé de la reapertura del centro de  recepción de fauna silvestre de las Dunas, en Cabrerizos. También os cité quién o quienes son los gestores que lo mantienen en funcionamiento. Si dejamos de lado la cuestión económica, aunque en estos tiempos de crisis y paro es algo difícil, el punto clave del funcionamiento del centro es el voluntariado de los aficionados que nos hemos ofrecido para aportar cada uno su granito de arena para que el centro siga su curso normal. Debido a mi corta experiencia con el manejo de aves en mano, llevo unos cuantos findes aprendiendo diversas labores de mantenimiento y alimentación de las aves ingresadas, hasta que pueda hacer las labores por mi mismo y tenga mi "turno" de voluntario como los demás integrantes. 

Bueno como digo, esta entrada es para dar mi más sincero y profundo agradecimiento a todas las personas que de una forma o de otra han dedicado parte de su tiempo a enseñarme diversas técnicas para las labores que se realizan en el centro, y también a todos aquellos que me han ofrecido su ayuda y han echo posible todo lo que he realizado en estos últimos años en materia de inicio a la conservación. Sin ellos no tendría ninguno de los conocimientos ni experiencias que me han brindado,  y que forman parte de este blog que sin ellos tampoco sería posible de llevar a buen puerto. 


Me enrollo agradeciendo pero no es suficiente para las siguientes personas, principalmente:


  • Miguel Blanco
  • José Luis Veredas
  • Manuel Lorenzo
  • Ángel González 
  • Francisco Cosme
  • Guillermo Hernández 
  • Vicente López
  • Carmen Matías

Gracias a todos por  hacerme posible desarrollar mi pasión por la naturaleza, por acogerme en SEO-SALAMANCA y en la reciente SALAMANCA NATURAL, en la campaña de Gaviotas y en la de Aguiluchos, jornadas técnicas y de anillamiento, salidas al campo, subidas a lo más alto de la ciudad en busca de mejorar a nuestros halcones de la Catedral, colocación de cajas nido... y sobre todo también por la entrada para  formar parte del voluntariado de Las Dunas. 


Me he permitido hacer un pequeño cartel representativo del centro para que la gente empiece a hacerse mayor eco del centro. 

Para  interesarse por el centro: http://lasdunas.fpmilani.net/



De nuevo, muchas gracias por todo. 

Un fuerte abrazo a todos 

2 comentarios: