13 marzo 2011

CAMPAÑA AGUILUCHOS ; APADRINAMIENTO DE POLLOS.

En la temporada 2009 comenzamos con la Campaña Aguiluchos, aunque los resultados no fueron todo lo buenos como esperábamos, en la del 2010 volvimos a intentarlo, introduciendo algunos cambios en la metodología, esta vez los resultados si que fueron satisfactorios, lo que nos ha animado a preparar la Campaña de 2011.
pincha en la imagen para leer el articulo.

Uno de los problemas con los que nos hemos enfrentado, como sucede en muchas ocasiones en este ambiente en el que nos movemos, ha sido el monetario. Para esta campaña, aparte de intentar buscar financiación en distintas entidades, hemos puesto en marcha un apartado de apadrinamiento de pollos y nidos, con lo que pretendemos recaudar algo de dinero que nos permita afrontar con garantías la Campaña. Podemos certificar que todo el dinero recaudado se va a destinar a esta Campaña.


Pincha en la ficha para descargarla.

Si quieres participar, puedes descargarte el impreso anterior y hacernos un ingreso en la cuenta que adjuntamos, haznos llegar tu nombre y e-mail para poder hacerte llegar fotos y otros documentos de los individuos que apadrinas.

   Ponemos a continuación la memoria con los resultados de la Campaña 2010.

Pincha en la imagen para leer el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario